Domingo 02
Octubre de 2022
187 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Mundo

Mató a su hijo de 10 años con autismo y se suicidó

22/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 478 veces

Una mujer de 30 años mató a su hijo de 10 años con autismo en su hogar de West Yorks, ubicado en el Reino Unido, para luego cometer un “suicidio por asesinato”. Ambos fueron encontrados muertos en su casa debido a que los vecinos alertaron de la situación.


La policía investiga esta tragedia desde el jueves pasado. En un primer momento, se pensó que la familia había vuelto a Portugal, ya que los vecinos no los vieron desde hace mucho tiempo.


La policía de West Yorkshire dijo en un comunicado: “La muerte del niño es objeto de una investigación por asesinato. Mientras que las investigaciones siguen en curso para establecer las circunstancias completas de las muertes, los oficiales no están buscando a nadie más en relación con el incidente”.


Más tarde se dejaron varios homenajes en el lugar de los hechos, incluido uno de un vecino que decía: “RIP pequeño hombre. Vuela alto con los ángeles y con tu madre”. Por su parte, muchos vecinos se mostraron totalmente consternados por el crimen: “Es una situación terriblemente triste. Nos enteramos de que la madre estaba luchando por sacar adelante a su hijo”

Allegados de la familia no dudaron en sumar sus declaraciones. “Era autista y a veces su condición le resultaba difícil”, detalló una de ellas, mientras que otra persona sumó: “Era una buena madre y la veíamos a menudo paseando por la urbanización con su hijo. Siempre se paraba a acariciar al perrito en el jardín”.


La madre del joven era oriunda de Portugal y se había mudado al Reino Unido hace dos o tres años. Sin embargo, muchos vecinos coincidieron en que nunca la vieron recibir la ayuda necesaria para la salud de su hijo y la suya inclusive.


La madre de dos hijos, Julie, dijo a The Sun Online: “Nos enteramos de que sufría de depresión y que todo era demasiado para ella”.


“Mientras que las investigaciones están en curso para establecer las circunstancias completas de sus muertes, los oficiales no están buscando a nadie más en relación con el incidente”, declaró el encargado de la investigación del caso.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel