Domingo 02
Octubre de 2022
172 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Argentina

Un adolescente filmó a su madre dándole una golpiza a su hermanito y la denunció por Facebook

22/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1045 veces

Un hecho aberrante de maltrato infantil sucedió en la localidad bonaerense de Berazategui. Un adolescente grabó a su madre mientras le asestaba una brutal golpiza a su pequeño hermanito de 10 años.


Todo comenzó en horas de la mañana del último martes cuando personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui tomó conocimiento de una publicación en la red social Facebook, en la que un usuario identificado como Mili Mateico publicó fotos y videos en los que denunciaba maltrato infantil y pedía ayuda para ubicar a los niños agredidos.


Con estos datos, la policía comenzó a investigar de oficio y detectó un posible domicilio en la localidad de Berazategui, en la zona sur del Gran Buenos Aires, y el dato sobre el presunto domicilio laboral de la mujer que se observaba en los videos mientras agredía a sus hijos.


Tras descartar que la victimaria era una enfermera del hospital Evita Pueblo de Berazategui, como se había rumoreado en las primeras horas, los efectivos policiales consultaron con la fiscalía en turno descentralizada de Quilmes, a cargo de Ernesto Ichazo, quien autorizó el allanamiento del presunto domicilio de las víctimas y la agresora.


Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer, identificada como Laura, quién reconoció ser la mujer de los videos, donde se ve cuando maltrata y golpea a sus dos hijos menores de 10 y 15 años, aunque aseguró que ella había sido agredida anteriormente, explicaron las fuentes judiciales citadas por la agencia de noticias Télam.


Debido a lo sucedido, ambos menores fueron trasladados al cuerpo médico, donde al ser examinados por los profesionales se le encontraron hematomas y escoriaciones en los brazos y piernas.


Con estos elementos, la UFIJ 6 de Berazategui, especializada en violencia familiar y de género a cargo de Mariana Farías, ordenó la detención de la mujer y la entrega de los niños a un familiar que los tendrá a su cargo mientras avance la investigación. A24



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel