Domingo 02
Octubre de 2022
164 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

¡Oh!

Florencia Peña le dio la bienvenida a la primavera con un microbikini rosa

22/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1383 veces

Para celebrar la llegada de la primavera, la actriz Florencia Peña decidió deslumbrar a sus seguidores con una inédita foto posando en microbikini color rosa. Con un corto y directo mensaje ilustró el motivo de la imagen y sus principales redes explotaron con mensajes de seguidores y fanáticos saludándola y comentando lo atractiva que se veía en la imagen.


A la foto la acompañó con un texto breve en donde escribió: “Hoy se festeja fuerte”. Haciendo una clara referencia al fin del invierno y el inicio de la primavera, razón por la cual ella decidió salir a celebrar. Además, aprovechó la ocasión para promocionar su cuenta de contenido más hot, llamando la atención de cualquier interesado en su faceta más provocadora y audaz


El traje de baño constaba de un corpiño triangular diminuto con aberturas y breteles finos y una bombacha colaless. Por otra parte, el conjunto poseía una serie de tiras que le recorren el vientre, lo cual es una tendencia muy popular últimamente tanto en estos trajes de baño así como en lencería. Demostrando que también está al tanto de las principales modas en el mundo.


Otra cosa que también es tendencia es el color de la prenda, un rosa acercado más a lo fucsia. Pues parece que este tono se ha vuelto el color de la temporada con reconocidas personalidades del como Dua Lipa, Wanda Nara, Kim Kardashian y hasta la reina Máxima de Holanda luciendo este color en distintos eventos.

Finalmente, completó el look con el cabello suelto y ondas que le aportaron un poco de volumen y maquillaje con sombras y labios al tono con el conjunto. Previamente había compartido fotos en donde se la veía que llevaba unos aros XL con flores blancas y doradas, adornadas por una perla, también blanca, en el centro. Pero parece que en esta oportunidad prefirió no utilizarlos.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel