Jueves 18
Abril de 2024
286 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Actualidad

Los sobrinos de Gustavo Martínez fueron declarados herederos y pidieron que se investiguen las causas de su muerte

16/09/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 305 veces

A casi siete meses del fatídico día en que Gustavo Martínez, tutor de Marta y Felipe Fort, decidió quitarse la vida al arrojarse del piso 21 del edificio ubicado en Sucre al 1900, en el barrio porteño de Belgrano, su familia busca esclarecer que fue lo que pasó realmente. En dialogo con Teleshow, la abogada Mariana Gallego, que representa a sus sobrinos, explicó: “Nicolás, Pablo y Ezequiel ya fueron declarados herederos en lo Civil y “en ese carácter los aceptaron como querellantes en la causa penal”.


La carátula de la mencionada causa es “Suicidio” y al ser querellantes, los familiares de quien fuera pareja y amigo de Ricardo Fort podrán tener acceso a todas las pruebas que se recolecten en la investigación. “Si es un suicidio y no hay nadie más, no es contra nadie. Pero para los sobrinos es importante ser parte de la causa y lo lograron luego de ser declarados herederos en civil”, explicó la letrada.

La repentina muerte de Martínez sorprendió a su círculo familiar, quienes sabían que tenía Alzheimer y depresión, pero no estaban al tanto del estado avanzado de ambas condiciones ni que era tan grave. Los sobrinos siempre tuvieron claro que la familia de Gustavo era principalmente Martita y Felipe.


Por su parte, César Carozza, abogado de los Fort y quien tomó provisoriamente la tutela de los mellizos entre la muerte de Gustavo y el cumpleaños número 18 de los chicos, dijo públicamente que el personal trainer “estaba medicado pero estaba bien”.

Por último, agregó sobre Martínez: “Él tomaba decisiones, entrenaba, manejaba. Como su mamá tenía Alzheimer y a él lo angustiaba mucho la situación. El sentía que durante la pandemia, como había dejado de trabajar, sentía una extrañeza en sí mismo. Yo lo acompañé con Marisa, la niñera, el año pasado a hacerse estudios. Después, el médico de cabecera especialista en este tipo de patologías, también lo derivó a una charla con un psicólogo. Le dieron una medicación que creo que tomaba todas las mañanas y nada más. Había un rasgo mínimo, incipiente”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel