Miercoles 17
Abril de 2024
186 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
34 avisos en clasificados

Actualidad

Fueron a un motel y tuvieron que llamar a emergencias

04/12/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1892 veces

En Neuquén se vivió un episodio que no ocurre todos los días. Un hombre de unos 30 años debió ser asistido por una ambulancia en la habitación de un motel tras una fuerte reacción alérgica.

Afortunadamente, no se trató de nada grave como temían los vecinos, sólo el mal momento de un hombre que debió ser atendido en la habitación N°1 de las instalaciones por una fuerte reacción alérgica por la ingesta de un gel íntimo.

La ambulancia ingresó al hotel alojamientoy el personal sanitario se dirigió inmediatamente hasta la habitación donde se encontraba la pareja. Ella no presentaba ninguna dolencia, pero sí su pareja. Él evidenciaba un alarmante sarpullido en el cuerpo que por la velocidad de su aparición, obligó a la pareja a solicitar urgente el auxilio médico.

Afortunadamente no se trató de un cuadro grave y el hombre sólo fue medicado en el lugar, sin la necesidad de ser trasladado a algún hospital. Finalmente, la ambulancia se retiró del lugar y la atribulada pareja quedó en la habitación. NQN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel