Martes 16
Abril de 2024
147 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
33 avisos en clasificados

Actualidad

“Te voy a c... matando”, amenazó una mujer a la compañera de su marido ingeniero

27/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2543 veces

Santiago Del Estero - Una empleada administrativa de 35 años de una empresa privada capitalina recurrió a la Policía y la Justicia porque teme por su integridad física ante las amenazas de muerte, el hostigamiento telefónico y los daños provocados en autos por una mujer, quien la acusa de mantener una relación sentimental furtiva con su esposo, un ingeniero que es su compañero de trabajo.



El hostigamiento no sería nuevo, aunque ahora se recrudeció. La denunciante, domiciliada en el barrio San Martín de la ciudad de La Banda, indicó que la acusada, residente en el barrio Francisco de Aguirre de la Capital, comenzó a llamarla por teléfono para decirle que “dejara” a su marido porque, de lo contrario, “la iba a matar”. En este sentido, le advirtió a la compañera de su esposo —quien es soltera— que “sabía dónde vivía y en qué autos se movilizaba”. 



La tensa situación provocó que la empleada pidiera a sus jefes que la trasladaran a otro sector para no tener contacto con el ingeniero, lo que finalmente ocurrió. Una vez que se produjo el traslado, la bandeña tomó conocimiento que la celosa mujer del profesional había irrumpido a los gritos en su antigua oficina con la intención de golpearla, aunque no la encontró.


Cuando pensaba que todo había terminado, la denunciante volvió a aparecer en escena: “Te voy a c... matando”, le gritó varias veces desde la vereda del frente de su nueva oficina, a donde la esperaba que saliera para que la insultara y generara un escándalo en el barrio Centro capitalino.


De las palabras, la sospechosa pasó a los hechos, de acuerdo con la denunciante. La administrativa indicó a los investigadores que generalmente se dirige a trabajar en su auto o en el de sus padres, los que son estacionados en inmediaciones de la empresa, en la vía pública. En este sentido, en varias ocasiones tras la jornada laboral, advirtió que estaban rayados. De acuerdo con las averiguaciones que realizó entre estudiantes de una escuela cercana, determinó que la autora de los daños tiene las mismas características físicas que la esposa del ingeniero, su compañero de trabajo.
La empleada indicó que teme por su integridad física y solicitó a las autoridades que tomen medidas judiciales para evitar males mayores. Fuente: Nuevo diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel