Jueves 18
Abril de 2024
201 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Actualidad

La tajante respuesta de ex MasterChef a cliente que se quejó por el precio del pan en su restaurante

15/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 657 veces

Un pequeño detalle puede arruinar tu visita a un restaurante. Ocurrió siempre, pero ahora los clientes pueden descargar su frustración en plataformas de reseñas como TripAdvisor o Google. Y fue justamente lo que hizo un hombre que quedó horrorizado por el precio del pan que le cobraron en un restorán, pero lo que se esperó es que la respuesta del propietario se hiciera viral.


Uno de los protagonistas de esta historia es un ex participante de MasterChef (en su edición escocesa), llamado Dean Bank, considerado por muchos como uno de los mejores chefs de Edimburgo, la capital del país europeo.


Todo comenzó cuando un cliente visitó su nuevo establecimiento gastronómico: Dulse. El hombre estaba encantado con los platos del lugar, sobre todo con los mariscos.  Pero cuando pidió un pan para limpiar los restos de su plato, comenzó su pesadilla: le cobraron 5 libras por la pieza, es decir, unos $816.


Según relató en la reseña que publicó en TripAdvisor, tenía pensado regresar, pero el precio del pan le hizo rever la idea. Además, calificó al lugar con 2 estrellas.


El dueño le respondió en Twitter y se volvió viral


Banks no se tomó bien la crítica y además de responder en la plataforma, compartió una captura de la conversación en Twitter y causó furor en la red social.


El chef rechazó la crítica negativa y señaló que la creciente crisis del costo de vida está ejerciendo presión sobre las empresas de todo el país. Según consideró, los clientes deben tener en cuenta la "gran cantidad de costos adicionales, incluidos el personal, el IVA y las facturas".


“¡El precio del pan! ¿Este idiot... ha leído un periódico o ha visto las noticias recientemente?", escribió el ex participante del reality de cocina. El Reino Unido, al igual que el resto del mundo, está afrontando una aceleración de la inflación y eso impactó en el precio del pan. Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel