Domingo 02
Octubre de 2022
164 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

¡Oh!

Carta documento para Viviana Canosa: cómo es el conflicto legal

13/08/2022 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 565 veces

La salida abrupta de Viviana Canosa del grupo América provocó un conflicto que superó a la situación en si. Ahora el canal y la chimentera macrista buscan solucionar las cartas documentos que se cruzaron. ¿Habrá acuerdo?

Negocian los abogados

Viviana Canosa no se presentó a su programa el lunes y eso provocó que la señal la intime para que se presente a su lugar de trabajo, con el que tiene un contrato.

A partir de ese momento llegó al respuesta de Canosa, según contaron allegados a los dos partes en conflicto, y ahora negocian los abogados una salida decorosa para evitar más escándalos.

Canosa hasta no cerrar su vínculo con A24 no podrá trabajar en ninguna señal de televisión porque se expondría a acciones judiciales.

Oferta laboral para Canosa

Viviana Canosa está en el ojo de la tormenta luego de tomar la decisión de renunciar abruptamente a Viviana con Vos, el programa que conducía por la pantalla de A24 y su futuro profesional sigue siendo incierto.

Sin embargo, Jorge Rial, confirmó que la periodista recibió una oferta laboral de Radio Mitre para incorporarse a su programación de la tarde. "Hay algunos horarios que preocupan a los directivos. Por ahora es la única oferta que recibió. De televisión, nada", dijo en conductor de Argenzuela en Twitter.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel