Domingo 02
Octubre de 2022
165 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Actualidad

El profundo dolor de Ellen Degeneres por la muerte de Anne Heche, su ex

13/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 910 veces

Este pasado viernes, Anne Heche murió por una herida cerebral severa a causa de un accidente de tránsito. A través de un doloroso comunicado, la familia de la actriz confirmó la noticia y al instante, Ellen DeGeneres se pronunció al respecto.


La intérprete estadounidense se encontraba hospitalizada desde el pasado 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista, Los Ángeles, Estados Unidos. Inmediatamente, el vehículo terminó envuelto en llamas.


Antes de confirmar la muerte de Anne, su familia dijo en un comunicado que no se esperaba que sobreviviera y que se la mantenía con respiración asistida para determinar si sus órganos podían ser donados.Luego de mantener el hermetismo sobre el tema, Ellen se pronunció tras la muerte de Anne, quien fue su pareja durante los 90s. A través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram, expresó su profundo pesar y le envió un mensaje a los hijos de su ex.


A corazón abierto, la presentadora de televisión escribió: “Hoy es un día triste. Les mando mi amor a los hijos, familiares y amigos de Anne”. Para darle el último adiós a su ex, optó por un fondo blanco con letras negras, evitando recordar su relación sentimental con alguna fotografía de ambas. Al instante, Ellen DeGeneres recibió miles de mensajes de los usuarios, quienes le enviaron sus condolencias y se solidarizaron con su dolor.


Ellen y Anne Heche fueron pareja entre 1997 y 2000. Según comentó la propia actriz en aquel entonces, su relación sentimental con la conductora le jugó en contra de su carrera porque la despidieron de un contrato multimillonario en el cine y no trabajó en una película de estudio durante 10 años. Al tiempo de terminar su noviazgo con la estrella televisiva, la intérprete comenzó a salir con Coleman Laffoon.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel