Domingo 02
Octubre de 2022
162 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para éste Sábado 13 de Agosto

13/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 621 veces

Aries

Habrás observado, Aries , que en el trabajo has tenido unos días algo rutinarios, ahora tendrás cambios. No hagas caso de un negocio que te van a proponer, puede ser un fraude, ten cuidado. En el amor, tu pareja quiere darte cariño, pero tienes que poner de tu parte. Si estabas esperando un acontecimiento, ahora se producirá, te tranquilizarás. Para tener buena salud, trata de calmarte, es lo más aconsejable si quieres que todo marche bien. De todas las formas, si tuvieras una actitud más positiva, tus asuntos mejorarían muchísimo.

 
 
 
 

 

Tauro

Tauro , si se te estaba retrasando un dinero, no te preocupes, pronto va a llegar. Puedes verte en una situación comprometida en algún lío de trabajo, cuídate estos días, procura no involucrarte. En el amor, tu vida sentimental te da mucha seguridad y eso te encanta, disfrútalo. Sucederá algo inesperado, pero no te alteres, podrás manejar la situación. En tu salud, tienes un exceso de energías, intenta encauzarlas mediante el ejercicio físico. Relájate, necesitas dormir un poco más cada día para eliminar la tensión.

Géminis

Tendrás que encontrar el equilibrio entre tus intereses y los de los demás, Géminis . Si no tienes trabajo, puedes encontrar algo pronto y bastante duradero. En el amor, solamente te apetece un poco de tranquilidad con tu pareja, te sentirás con mucha protección. Tus relaciones con los demás serán bastante buenas y tendrás encuentros agradables. En cuanto a tu salud, tu bienestar dependerá únicamente de lo que tú hagas por cuidarte, trata de dormir un poco más.

Cáncer

Cómo eres del signo de Cáncer , ahora puedes conseguir un trabajo con un sueldo más elevado que el actual gracias a los astros. Puedes tener una discusión con un superior, pero no te conviene, procura tener cuidado estos días. En el amor, estarás en armonía con tu familia, y con tu pareja las cosas irán muy bien, disfrútalo. En la salud, estás bien y con las energías altas, aprovecha para hacer lo que quieras. Además, los problemas en casa los resolverás con facilidad, será todo muy positivo.

Leo

Leo , como el trabajo te está resultando bastante gratificante, te sentirás muy bien. Trata de mantener la cabeza bastante fría en todos los asuntos económicos. En el amor, para ti la familia siempre es importante, pero ahora te apegarás aun más a ellos. Tendrás encuentros familiares muy entrañables y significativos, lo pasarás bien. Estás bien, pero con mucha actividad, tienes que descansar bastante más. En la salud, un pequeño cambio es lo que mejor te vendría para aliviar el estrés diario, está en ti. Cuídate la garganta.

Virgo

Ahora que te va bien económicamente y en el trabajo, no dejes de ahorrar, Virgo , te vendrá bien. Tendrás algún retraso en un dinero que tengas que cobrar, pero llegará. En el amor, confía las dudas a tu pareja o personas cercanas, solo ellas te tranquilizarán. Podrás reconquistar a tu pareja con tu faceta más sensible, confía en ti. En la salud, estás con un bajón de defensas, será mejor que empieces a cuidarte desde ya. Trata de controlar esa sensación de angustia, tu organismo te lo agradecerá.

Libra

Libra , sabemos que te cuesta dar salida a tus ideas y que te hagan caso en el trabajo, pero lánzate. Será fácil que un compañero trate de ponerte las cosas difíciles, no se lo permitas. En el amor, estás intentando organizar tu vida tal y como a ti te gusta, sigue así. Hoy puede ser un día de romanticismo y pasión, para recordar en mucho tiempo. En la salud, te encuentras bien, pero hoy te has levantado con el pie izquierdo. Debes dormir más para eliminar tensiones y sentirte bastante mejor.

Escorpio

Ya sabes, Escorpio , que debes mantenerte alerta en el trabajo, no estás para movimientos en este momento. Parece que tu dinero vuela, trata de controlarlo más, luego lo agradecerás. En temas de amor, no permitas que nadie se meta en tu vida, ya que podrías tener problemas con alguien de tu familia. En los próximos días puedes recibir invitaciones que te conviene aceptar. Siempre debes estar pendiente de tu salud, de esta forma vas a tener una vitalidad estupenda, pero cuídate para mantenerte así.

Sagitario

Sagitario , hoy tendrás un buen día en el trabajo, incluso, te divertirás un poco. Vas a tener mucha suerte en el dinero, por la posición de los astros. En el amor, tendrás nuevas iniciativas y tratarás de llevarlas a cabo, debes hacerlo. Aprovecha el tiempo libre para salir más con los amigos, te divertirás. Piensa las cosas antes de decirlas, respira hondo y analiza las consecuencias. En la salud, piensa que tendrás unos días de estar algo débil, pero pronto te pondrás mejor.

Capricornio

Tendrás ganas de ir tu trabajo, Capricornio , porque allí te sentirás con comodidad. Te librarás de algunas deudas si te administras bien, puedes conseguirlo. En el amor, te sentirás muy bien con tu pareja y no harás caso de nadie más, te divertirás. También puedes pasarlo bien si te animas a reunirte con amigos que no ves hace tiempo. Por tu salud, dedicarás más tiempo al descanso para mejorar tu calidad de vida. Los dolores musculares, si no estás pendiente, te pueden jugar malas pasadas.

Acuario

En el trabajo, Acuario , no te costará nada estar a la altura, lo harás todo muy bien. Por ese motivo te vas a sentir muy bien, con comodidad y sin problemas, te irá bien. Por fin, el destino va a premiar todos los esfuerzos que has estado haciendo últimamente. En el amor, ten cuidado con posibles engaños. En la salud, después de un descanso, notarás que tu organismo tiende a equilibrarse. En todo caso, debes prestarle más atención a tus huesos.

Piscis

Piscis , tendrás cambios en el trabajo que te desconcertarán un poco, pero te convienen. Si has pedido un crédito te van a pedir un montón de papeleo, ten paciencia. Tendrás una especial compatibilidad con los nativos de Aries y Acuario estos días. En el amor, disfruta de lo que tienes actualmente e intenta hacer algo especial en este día. Te surgirán cosas inesperadas que le darán tensión a estos días, pero te irá bien. En la salud, te sentirás alegre y con buen ánimo, podrás con todo.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel