Domingo 02
Octubre de 2022
182 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Mundo

Horror en un baño público: escuchó a su novia llorar, entró y la estaban violando

13/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1123 veces

El horrorífico hecho ocurrió en el centro de París, cerca de la catedral de Notre Dame. Allí, una joven turista estadounidense de 27 años fue abusada por un hombre en un baño público y su novio logró salvarla.


A pesar de que ese barrio parisino sea considerado seguro, ya que es muy circulado, tanto de día como de noche, el acosador actuó libremente y nadie advirtió la situación.


De acuerdo a lo que informaron fuentes locales, todo ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada cuando la pareja paseaba cerca del río Sena. En un momento, la joven turista se detuvo en uno de los baños públicos que están instalados en la calle, ubicado cerca del puente Louis-Philippe.


El baño forma parte de las nuevas instalaciones que se construyeron hace seis años cuando el área se volvió peatonal, según informaron medios locales.

Mientras el novio de la turista esperaba afuera, la joven comenzó a ser acosada por un hombre de 23 años. Al cabo de unos minutos, el chico comenzó a escuchar ruidos y se dirigió al baño para ver qué ocurría. Pero nucna imaginó encontrarse con semejante situación.


Lo cierto es que su novia estaba siendo abusada por el hombre que la tenía prisionera. Ante la llegada de su pareja, la joven logró escapar y minutos después, su novio junto otras mujeres en el baño lograron atrapar al presunto violador.


Finalmente, el agresor fue arrestado por la policía y acusado de violación. Aparentemente, se trata de un hombre argelino, que tenía golpes en el rostro y el cuello al momento de la detención.


El joven vive en la zona de Asnières-sur-Seine, en las afueras de París, y pudieron constatar que estaba bajo alcoholizado al momento de los hechos.


Por su parte, la turista fue trasladada al hospital Pitie-Salpetrière de París y luego regresó con su novio a los Estados Unidos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel