Domingo 02
Octubre de 2022
166 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Deportes

¿Gallardo lo deja ir? Oferta de 2 millones de dólares

09/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 597 veces

Vienen de España por un titular de River. Hay una oferta en la mesa y la noticia no le gusta nada a Marcelo Gallardo. Es que el Rayo Vallecano quiere a Héctor David Martínez, pieza importante en el plantel del Millonario, y ofreció dos millones de dólares por el 50% del pase del defensor. 

HÉCTOR DAVID MARTÍNEZ, PEDIDO POR RAYO VALLECANO.

La oferta formal, baja respecto de otras ventas multimillonarias que hizo el club en los últimos años, está en proceso de estudio por parte de los dirigentes de River, pero no sería atractiva. Sobre todo si se tiene en cuenta que el Millonario no podría incorporar a nadie para reemplazarlo en este semestre, después de que este 8 de agosto finalizara el plazo para contratar futbolistas en el fútbol argentino.

El central de la selección de Paraguay, en un nivel irregular en 2022, es importante en la consideración del entrenador y su salida no sería bien vista. En Europa tienen tiempo hasta el 1° de septiembre para realizar transferencias y por eso todavía hay tiempo para negociar y revisar si es posible que Martínez salga en este mercado.

La propuesta del equipo de La Liga es de dos millones de dólares por el 50% del pase de Martínez, y River actualmente comparte la ficha del jugador con Defensa y Justicia. El jugador tiene contrato a préstamo en Núñez hasta diciembre de 2022 y el Millonario puede comprar el 100% de los derechos federativos y el 20% de los derechos económicos en un millón de dólares. Si quisiera hace uso de esa opción, abonaría el monto en seis cuotas de 150 mil dólares y una séptima de cien mil.

De esta manera, el 50% que posee Defensa y Justicia está valuado en dos millones de dólares, el mismo monto que ofrece Rayo Vallecano por la mitad que es propiedad de River. Actualmente, Martínez se encuentra desgarrado en el cuádriceps de su pierna izquierda y estará un par de semanas fuera del equipo. ¿Lo venderán?

 

 


 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel