Domingo 02
Octubre de 2022
168 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

¡Oh!

La picante teoría de Jorge Rial sobre el futuro de Viviana Canosa

09/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 471 veces

Jorge Rial lanzó una dura hipótesis sobre el futuro laboral de Viviana Canosa tras el escándalo que se generó por no querer salir al aire tras considerar que le censuraron un informe y su posterior renuncia a América 24.


"Cuando pasó lo del viernes, para Canosa no era un clima de tristeza -expresó Rial-, hubo un clima festivo, porque sentían que le habían dado a Viviana la gran oportunidad de dar un salto a otro lugar", arrancó Jorge en Argenzuela, su programa en C5N.


"¿Cuál es ese lugar? Muchos dicen LN+, pero yo les digo que hoy no ¿Saben por qué? Canosa y Milei lograron este año una cosa muy fuerte, que es tirar a la derecha todo”, continúo Rial debatiendo en vivo el futuro profesional de Viviana.


“Yo les voy a decir por qué LN+ hoy no, tal vez el año que viene puede ser. Pero el problema es que nadie quiere poner publicidad en un lugar como el de Canosa, te da rating pero no plata", contó Jorge, sobre el "negocio" detrás de un posible nuevo desembarco de Canosa en pantalla.


"Yo creo que este año puede ser el del salto de Viviana a la política. En esta situación veo difícil su incorporación a otro medio, yo hablé con los directivos de LN+ y me dijeron que por ahora no", contó Jorge sobre su charla con los directivos de la emisora.


"Para ella hoy el panorama es complicado por esto, pero sí la veo en la política. Pienso que Patricia Bullrich sería su aliada ideal”, expuso Rial, sobre el posible futuro político de la conductora.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel