Martes 16
Abril de 2024
108 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Deportes

El anuncio de Scaloni sobre la lista para el Mundial de Qatar

09/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 584 veces

El inicio del Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Son 104 los días que nos separan para que la pelota comience a rodar en una nueva edición del torneo más esperado por los fanáticos de la redonda. Mientras todos los jugadores buscan tener su mejor semestre para ganarse un lugar en la consideración de cada director técnico, son estos quienes planifican y trabajan para tomar la mejor decisión posible con respecto a la delegación que dirá presente en la máxima cita mundialista. En este sentido, Lionel Scaloni se refirió al tema en su diálogo con ESPN.

Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, que obligó a suspender por varios meses el fútbol allá por el 2020, varias son las modificaciones que introdujo FIFA en el reglamento. Además de los cinco cambios, por ejemplo, la otra determinación que celebran tanto los jugadores como los técnicos, es el incremento en el número de futbolistas que dirán presente en la lista de buena fe.

"Siempre llevamos 26, 27 o 28 jugadores, pero no descartamos nada porque tampoco está bueno, ni tendríamos que hacerlo. Tenemos bastante claro que la lista saldrá de quienes han estado con nosotros, pero tenemos que estar atentos a lesiones", manifestó Scaloni.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel