Domingo 02
Octubre de 2022
164 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Argentina

Video: así cayó el colectivo al río en Córdoba luego de chocar contra un auto

08/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1710 veces

Se conoció este lunes, el video que muestra cómo un colectivo de la empresa Tamse cayó en el cauce del río Suquía, en Córdoba Capital, poco después de haber chocado contra un automóvil.

El hecho ocurrió es te domingo, alrededor de las 8 en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte, en la ciudad de Córdoba. De acuerdo con los datos proporcionados por la policía y lo que se ve en la filmación, el auto que chocó al vehículo de gran porte habría pasado el semáforo en rojo.

Tras la colisión, la conductora perdió el control de la unidad, rompió las barandas del puente, siguió de largo y estuvo a punto de caer de lleno al cauce del río. Viajaban siete pasajeros.

Fuentes policiales indicaron que varias personas resultaron con algunos golpes, por lo que debieron ser atendidas por servicios médicos. En tanto, a nivel judicial, se inició una investigación para saber qué sucedió. Fuente: La voz



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel