Jueves 25
Abril de 2024
166 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Mundo

Asesinaron de un balazo en la cabeza al campeón mundial de jiu-jitsu tras una discusión en una fiesta

08/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1233 veces

El campeón mundial de jiu-jitsu Leandro Pereira do Nascimento Lo, de 32 años, fue asesinado con un disparo en la cabeza  por un hombre con el que discutió en una fiesta en Sao Paulo, Brasil, fuentes federativas. El agresor está prófugo, pero ya fue identificado.

El abogado de la víctima, mejor conocido como  Leandro Lo , Iván Siqueira Júnior informó que el luchador estaba con amigos viendo un concierto en el exclusivo Club Sirio, en la zona sur de Sao Paulo, cuando el tirador se acercó y comenzó a provocar al grupo sacudiendo una botella de vidrio, bajo un aparente estado de ebriedad.

Según detallaron los testigos, Leandro discutió con él por razones que aún no se esclarecen e intentó inmovilizarlo para calmar la situación. Pero apenas estuvo libre, el hombre sacó un arma y disparó contra el campeón mundial.  El atleta cayó al suelo y recibió dos patadas del agresor, quien siguió acto huyó del lugar.


Asesinaron de un balazo en la cabeza a Leandro Lo, campeón mundial de jiu-jitsu, tras una discusión en una fiesta. (@Leandrolojj)

Tras el ataque, Leandro Lo fue llevado al Hospital Municipal Doutor Arthur Ribeiro de Saboya , pero los médicos determinaron muerte cerebral.

Su agresor fue declarado prófugo  pero la Policía Militarizada de Sao Paulo informó que  ya fue identificado.


“ El ídolo de un deporte, Leandro Lo nos deja materialmente. Ofrecemos homenaje y reverencia a quien ayudó e inspira a tantas personas a vestir el quimono en todo el mundo ”, informó la Confederación Brasileña de Jiu-Jitsu Deportivo (CBJJE) en un comunicado.

Leandro Pereira do Nascimento Lo, de 33 años, fue ocho veces campeón mundial de jiu-jitsu en cinco categorías diferentes y conquistó cinco títulos de Copa del Mundo de la modalidad, así como ocho títulos en Panamericanos de este deporte. (Instagram).



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel