Miercoles 17
Abril de 2024
232 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
34 avisos en clasificados

Catamarca

Encuentran un hombre sin vida: hay un arrestado en averiguación del hecho

05/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2903 veces


A las 17:50 de la tarde de este miércoles, a raíz de un llamado telefónico efectivos de la Comisaría de San José del Departamento Santa María tomaron conocimiento de que a la vera del Río Los Varelas, de esa localidad se encontraba una persona aparentemente sin vida.

Al llegar al lugar,  encontraron el cuerpo de Félix Vacazur (58), por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal  médico del Hospital zonal, quien constató su deceso. Asimismo arribó al lugar personal de la División Homicidios y de las Direcciones Gral. Criminalística y Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue municipal de la ciudad de Santa María, y posterior trasladarlo a esta ciudad capital a fin de realizar la autopsia del mismo.

Por lo acontecido, los policías se entrevistaron con vecinos de la zona, quienes sindicaron a un hombre de 28 años de edad, como el posible autor de haber embestido a la víctima  con una motocicleta, para luego darse a la fuga. En virtud de lo cual y  bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial,    hoy a las 15:35  los investigadores se hicieron presentes en una habitación del Hospedaje Quilla Huasi, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho de un ciudadano de apellido Aybar, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial. Por otra parte, los efectivos policiales materializaron un allanamiento, donde logrando secuestrar una motocicleta Honda XR 125 cc., de color rojo, la cual habría sido utilizada para cometer el hecho.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel