Viernes 29
Marzo de 2024
138 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Habrá paro parcial del transporte entre este próximo martes y el miércoles

01/08/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1488 veces

Fue un anuncio de UTA, que hará paro, como una medida de fuerza para presionar el adelanto de paritarias y el incremento salarial para los choferes

Pero, la modalidad será la de un paro parcial, en este caso, solo por 8 horas: entre la noche del martes (22 horas) y la madrugada del miércoles (06 horas).

A propósito, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel nacional, a la cual UTA Catamarca – La Rioja, se adhiere y puso en conocimiento de la población, el siguiente comunicado:

“Ponemos en conocimiento de las autoridades y de la opinión pública en general que los trabajadores nos vemos obligados a tomar medidas antipáticas, para cuidar el poder adquisitivo de nuestros salarios y exigimos ser oídos. Los trabajadores queremos cobrar un salario digno para poder llevar a nuestros hogares, para el sostén de nuestras familias. El dinero por el que hemos trabajado para llegar a fin de mes, como lo merecemos”.

“No somos responsables de la situación actual, de la inflación que mes a mes reduce el poder de compra de los salarios”. Asimismo, dicen que el sector empresarial “reconoce la justeza del reclamo, pero que manifiesta no poder económicamente hacerle frente”.

 “Ratificamos que nuestro compromiso para salir adelante es dialogando y con él encontraremos entre todos el camino en que juntos llegaremos a conseguir lo que todos anhelamos, una patria justa, libre y soberana”, concluyen.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel