Jueves 18
Abril de 2024
181 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

¡Oh!

El Mono de Kapanga explicó por qué no puede dormir con mujeres

30/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2119 veces


El Mono de Kapanga hizo una curiosa revelación que sorprendió a todos. Después de haber estado casado durante 20 años, y luego de haber tenido un affaire con Andrea Rincón, contó que no puede dormir con ninguna mujer, ya que tiene un problema que lo incomoda bastante. Sus declaraciones generó incertidumbre sus seguidores, ya que fueron pocas las veces que habló de su vida privada. Tal vez su participación en MasterChef Celebrity le permitió abrir las puertas de su intimidad, aunque se sigue mostrando reacio en algunas cuestiones.

Según expresó el músico en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial, sus ronquidos son insoportables, y eso es un obstáculo a la hora de compartir la cama. “Cuando estoy con una chica y llega la hora de dormir pido disculpas y digo que la paso mal, no dejo dormir, hago ruidos. Con mis perras duermo, son las únicas que me bancan los ronquidos”, expresó con timidez.

Acto seguido, el líder de Kapanga reconoció que sigue soltero, y que por ahora se siente muy bien así: “Estoy solo por elección. Cuando le encontrás la vuelta en un punto está bueno, a los 51 años después de estar en pareja tantos años, el amor que tuve se me agotó, hay que trabajarlo mucho, todos los días”.

El artista, que este domingo peleará por su regreso al reality culinario de Telefe en el repechaje, también se refirió a su breve romance con Andrea Rincón, con quien se lo vio muy acaramelado en una de las últimas entregas de los premios Martín Fierro. ¿Qué fue lo que pasó entre ellos?

“Ella es una de las chicas más lindas de la Argentina, Andrea es una gran chica, creció, crece. Por ahí sintió en algún momento que me tenía que pedir perdón por algo, yo agradezco que se haya cruzado en mi camino, la conocí apenas me había separado. Ella me ayudó muchísimo en un par de cosas que no las tenía muy en claro, yo le dije ‘no me pidas perdón’. No tenía que perdonarla por nada, sino al contrario, ‘yo te tengo que agradecer’”, indicó.

Por último, el Mono dejó en claro que se lleva de maravillas con su soledad: “Yo quiero pasarla bien, divertirme, no traerle ningún problema a nadie. No quiero que se encariñen conmigo. No soy el novio perfecto, dudo que vuelva a tener otra pareja. Por ahora no está en mis prioridades”. TN



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel