Jueves 18
Abril de 2024
292 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
30 avisos en clasificados

Actualidad

Jorge Lanata fue víctima de un robo en su casa

18/07/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 551 veces

Jorge Lanata sorprendió al revelar en su programa de radio que fue víctima de un robo en la casa que tiene en José Ignacio, Uruguay. Según detalló, los delincuentes ingresaron por la fuerza el domingo y hay un detenido.

"Entraron por la cocina, revolvieron todo, imagino que buscando guita y no encontraron porque no iba a guardar guita ahí", comenzó explicando el conductor en Lanata sin filtro (Mitre).

LA CASA DE JORGE LANATA EN JOSÉ IGNACIO, URUGUAY.

"No creo que hayan sabido que era mi casa. Porque yo, chorro, si entro a robar una casa, prefiero que sea la de otro porque al no ser conocido es más fácil que no me busquen. Era obvio que si agarraban mi casa, a los 10 minutos estaba todo el mundo", explicó.

La casa de Lanata en José Ignacio fue construida durante 2017 y está ubicada sobre la ruta 10, que une a esa ciudad con Punta del Este. Es de una sola planta y cuenta con vista al mar, piscina, un moderno diseño y fue bautizada con el nombre "El viejo y el mar", en homenaje a la obra de Ernest Hemingway.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel