Sabado 20
Abril de 2024
94 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
44 avisos en clasificados

Catamarca

Tristeza por la muerte de un conocido y querido médico

18/07/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4672 veces

ABSOLUTA TRISTEZA

En el día de ayer nos tocó despedir al Dr. Angel Ricardo Barroso, prócer de la medicina del interior.

Se recibió de Médico en la Universidad Nacional de Córdoba en el años 1969.

Ingresó al Hospital de Belén en el año 1971, realizando la atención médica de todo el departamento, siendo nombrado Jefe de Radiología en el año 1972.

En 1974 fue nombrado Jefe de Cardiología del mismo Hospital, siendo a posterior Jefe de Departamento, Director del Hospital y Jefe de Área Programática.

En el año 2010 la Municipalidad de la Ciudad de Belén lo distinguió con el título de "CIUDADANO ILUSTRE" como premio a su trayectoria médica e investigación en beneficio de su Comunidad.

En el año 2017 fue inaugurada una Posta Sanitaria a nombre de "Angel Ricardo Barroso" en el barrio La Puntilla de la Ciudad de Belén.

Acompañamos a su familia en este momento difícil y enaltecemos su trayectoria médica como un ejemplo del beneficio de un MÉDICO COMPROMETIDO con su Comunidad.

El Colegio de Médicos de Catamarca se muestra entristecido con la pérdida de este Colegiado irremplazable, y deseamos reflejarnos en su obra, como ejemplo de todo lo bueno que podemos hacer con nuestra profesión.

CONSEJO DIRECTIVO 

COLEGIO DE MÉDICOS DE CATAMARCA

 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel