Martes 09
Agosto de 2022
307 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Argentina

Escalofriante hallazgo del cuerpo de una empleada de un circo

02/07/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1594 veces

El cuerpo de una mujer, que presentaba golpes, apareció este pasado jueves dentro de una casa rodante en un predio donde está instalado un circo. El misterioso suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, e intentaban establecer si la trabajadora del lugar fue víctima de un femicidio.


Voceros del departamento judicial de Avellaneda - Lanús revelaron a cronica.com.ar que la mujer, de nombre Felipa, era empleada del establecimiento, al igual que su esposo.


El hallazgo ocurrió en la tarde del jueves cuando efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda recibieron una denuncia al 911, que hacía referencia a una persona fallecida en un terreno situado en la calle Tres Arroyos y a la altura del kilómetro nueve de la Autopista Doctor Ricardo Balbín (la tradicional Autopista Buenos Aires - La Plata), en ese distrito al sur del conurbano.


Versiones que fueron aportadas por gente del lugar sostienen que la víctima habría sido encontrada sin vida por su pareja, sobre una cama y en el interior de una casa rodante.


Al ser convocados, los peritos de la Subdelegación de Avellaneda de la Policía Científica revisaron a la fallecida y entonces determinaron que presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo.


Efectivos de la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda) se encargan de investigar lo sucedido.


En forma preventiva, el expediente penal fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional N° 2 -temática de Violencia Familiar y de Género- de los tribunales de Avellaneda - Lanús. Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel