Viernes 29
Marzo de 2024
249 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Se estrelló un avión sanitario: cuatro muertos

01/07/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 732 veces

Un avión sanitario se estrelló este viernes durante el mediodía en Río Grande, Tierra del Fuego, y sus cuatro tripulantes murieron. El accidente ocurrió a poco del despegue en el aeropuerto. 

La aeronave, un LearJet, era operado por la empresa Flying América S.A. y despegó a las 8.45 del aeropuerto de San Fernando, en Buenos Aires, y se accidentó en el regreso, en plena carrera de despegue, impactando en el sector de la base aernonaval.

El avión era de uso sanitario y viajaban dos pilotos, un médico y un enfermero, quienes murieron tras el impacto. Había llegado a Tierra de Fuego desde Comodoro Rivadavia para dejar a un paciente.

Según trascendió el accidente se produjo en el regreso, a poco de despegar en el aeropuerto de Río Grande cuando golpeó contra una empalizada. Las primeras versiones indican que habría sufrido un desperfecto el motor izquierdo, lo que provocó que se desestabilizara. En el lugar trabaja personal médico, bomberos y policías. MDZ



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel