Viernes 19
Abril de 2024
95 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Actualidad

Murió el conductor Fernando del Solar a los 49 años

30/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1067 veces

Este jueves se conoció la triste noticia del fallecimiento de Fernando del Solar. El conductor mexicano tenía 49 años, y hacía 10 que se encontraba luchando contra una enfermedad en los pulmones. Era reconocido por sus participaciones en diez programas de televisión. Sin embargo, el que más marcó su carrera fue ‘Venga la Alegría’, donde estuvo de 2006 al 2012.


Del Solar nació el 5 de abril de 1973 en Buenos Aires, Argentina, pero su vida siempre estuvo centrada en México. De momento, se desconocen los motivos de su fallecimiento aunque varios indican que podría estar relacionado a una recaída tras su condición de salud.

En México, Fernando del Solar tuvo una larga y reconocida carrera en los medios de comunicación. El conductor se destacó en las telenovelas Perla, Háblame de amor y Un nuevo amor, además de estar al mando de programas como Sexos en guerra, Venga la Alegría, Insomnia y Gánale al chef.


No obstante, el argento-mexicano venía luchando desde hace una década contra el Linfoma de Hodgkin, tipo esclerosis nodular en fase cuatro, que es un tipo de cáncer del pulmón.

La cuenta oficial de Twitter del programa “Venga la Alegría” fue uno de los que anunció la triste noticia. “¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido @fernandodelsolar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos! Descanse en paz, Fernando del Solar”.


Su ultimo trabajo grande lo realizó en marzo de 2018, cuando se integró al programa Hoy de Televisa, durante 3 meses, bajo la producción de Magda Rodríguez que venía de TV Azteca.


Asimismo, muchos recordaron un tuit que Del Solar escribió hace unos años, hablando sobre el tema de la muerte. “Esos muchachos han venido unas cuantas veces a buscarme... siempre que llegan los invito a pasar, bailamos un rato y los convenzo de que hoy no es el día. Así vamos quitándole un poco de solemnidad a la cosa”, bromeó junto a la famosa imagen de los africanos llevando un ataúd sobre sus hombros.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel