Jueves 18
Abril de 2024
228 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
30 avisos en clasificados

Actualidad

Cómo adquirir las tablets gratuitas

01/07/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1299 veces

En un mundo cada vez más globalizado y dependiente de las tecnologías, es necesario poseer un dispositivo electrónico para no quedarse atrás. Por este motivo, el Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones) entrega tablets gratuitas a Jubilados, monotributistas y beneficiarios de la AUH a través del programa "Conectando con Vos". 

El programa busca promover el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y las comunicaciones para facilitar la inserción, integración y desarrollo social. 

 

 

 

 

A quienes alcanza 

Al programa pueden acceder jubilados y pensionados que reciban hasta dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles. Por otro lado, es importante recordar que también podrán acceder los hijos o jóvenes que estén bajo su tenencia y tengan de 16 a 18 años.

 

 

 

 

En caso de ser titular de la Asignación Universal por Hijo (AUH) no es necesario cumplir con un requisito económico a la hora de solicitar la tablet, solo se debe comprobar que cobran la prestación. 

Método de entrega

Los dispositivos se entregarán hasta agotar su disponibilidad. "Las jurisdicciones provinciales, municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias deben inscribirse en el Enacom y pedir la cantidad de dispositivos que necesiten entregar", explica el Gobierno. 

Además, los beneficiarios que accedan a un dispositivo electrónico deben firmar un contrato de adhesión. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel