Jueves 28
Marzo de 2024
84 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

¡Oh!

Revelan nuevos detalles del destino de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity

27/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2329 veces

Tras la muerte de su exesposo, Claudia Villafañe se tomará libre esta semana y no asistirá a las grabaciones de MasterChef Celebrity. Según sostuvo el periodista Pablo Mascareño en LA NACION, la concursante regresará al set el lunes próximo al certamen. Recordemos que ella es una de las firmes candidatas a obtener el premio mayor de un millón de pesos.

En principio, Villafañe decidió suspender sus actividades esta semana y transitar este duro momento acompañando a sus hijas, Dalma y Gianinna, en la intimidad.

La producción de MasterChef Celebrity le dio la libertad a Villafañe de tomarse un tiempo para transitar el duelo, pero cuentan con su regreso. Durante esta competencia gastronómica,

Aunque en Telefe dan por sentada la vuelta para el día lunes, Villafañe tiene la libertad de decidir cuándo regresar. Como cada episodio se registra con varias semanas de anticipación a su salida al aire, en pocos días se podrán ver algunos programas ya grabados por ella. Asimismo resta definir si el conductor Santiago del Moro y la propia Claudia grabarán una breve charla, en donde se referirán al fallecimiento de Diego Maradona o si evitarán toda referencia a él.

Por otra parte, como las grabaciones ya están vinculadas a las instancias finales de la competencia, sería extraño que la participante fuese reemplazada en un momento tan decisivo. Esto también motiva el raudo regreso de Claudia a las cocinas de MasterChef Celebrity.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel