Viernes 29
Marzo de 2024
85 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Bacchiani y su contador, ampliarán este lunes la indagatoria

13/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 842 veces

Los abogados defensores del propietario de Adhemar Capital y del Contador Segovia, fueron quienes pidieron al Juez Federal Contreras, la ampliación de indagatoria con el fin de demostrar la existencia de fondos y la modalidad para agilizar los pagos, si a ambos les conceden una segunda prisión domiciliaria.

 Este lunes mismo por la mañana acudirían a declarar, pero por separado. Será la cuarta vez que Bacchiani preste declaración en la causa. Se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario Provincial, en tanto que Segovia está alojado en la Policía Federal.

Recordemos que el pasado día viernes, el abogado del trader, Lucas Retamozo, había manifestado que los pagos se habían detenido y que mantendría una reunión con  Bacchiani  en el penal, para "acordar que contrate una empresa o un estudio jurídico a fin de agilizar los pagos. Es imposible atender tantos reclamos y necesidades de la gente”, recordó.

Segovia, el último detenido que tiene esta causa, ya declaró hace una semana y manifestó su intención de colaborar con la devolución de capitales. Además, planteó la posibilidad de hacer un careo con aquellos testigos, que dijeron que él impartía órdenes en la estructura de la empresa.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel