Viernes 29
Marzo de 2024
248 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Cómo es el billete de $50 que se vende a 9 mil

04/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 336 veces

El interés por la numismática crece a pasos agigantados. Muchas fallas de monedas y billetes despiertan la curiosidad de coleccionistas, que están dispuestos a comprarlos por precios increíbles.

En este caso el que se vende es un billete de $50 que llega a tener muchas veces su valor original por un error en la impresión.


 


LA PUBLICACIÓN CON EL BILLETE FALLADO

 


El error es muy notorio ya que afecta a todo un lado del billete, donde se imprimó doble lo que debía ir del otro lado. Es importante que, a pesar de que el primer impulso de cualquier persona sería tirar el billete, en general conviene tomarse un tiempo e investigar ya que siempre existen coleccionistas que pagan sumas mucho mayores al valor de los billetes cuando estos tienen errores que los convierten en piezas únicas.


 

EL ERROR DEL BILLETE ES MUY NOTORIO.

 


Este tipo de errores no suelen ser tan claros, pero este caso la falla se ve a simple vista y hasta el más despistado nota en un primer vistazo que el billete tiene algo de más en el frente. Como fue mencionado anteriormente, siempre se debe prestar atención, ya que nunca se sabe si se trata de un error que suma valor al billete y si existe interés en el mismo de parte de la comunidad de numismática.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel