Viernes 29
Marzo de 2024
141 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Con una masiva caravana de motos despiden a El Noba

04/06/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 455 veces

La muerte del músico Lautaro El Noba Coronel causó gran conmoción dentro de la Cumbia 420. Familiares, amigos, allegados y fans del músico que murió trágicamente tras sufrir un accidente de tránsito, organizaron una masiva despedida para darle el último adiós.

 De esta manera, una caravana de motos invadió Florencio Varela, localidad de la que era oriundo el joven de 25 años. La despedida fue organizada por la hermana, quien en las redes sociales pidió: "Hoy quiero la caravana más grande de toda Argentina. Quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos. Y que hoy no falte el whisky".

A partir de esta convocatoria, un centenar de seguidores de El Noba se movilizaron por las calles de Florencio Varela, donde hicieron sonar sus motores y hasta se escucharon varias explosiones.

Asimismo, tras conocerse la trágica noticia de la muerte, famosos compartieron mensajes en sus redes sociales despidiendo a uno de los máximos representantes de la Cumbia 420.

LA DESPEDIDA DE L-GANTE




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel