Viernes 19
Abril de 2024
259 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Actualidad

Jubilado ciego golpeó con su bastón la camioneta que le bloqueaba una rampa

28/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 679 veces

Un jubilado ciego golpeó con su bastón una camioneta mal estacionada porque estaba obstruyendo la rampa para personas con discapacidad y no podía pasar. El momento quedó registrado en un video tomado por un transeúnte. Ocurrió en la ciudad de Remedios de Escalada, partido de Lanús.

La secuencia sucedió el martes por la tarde, cuando el hombre, identificado como Omar, volvía de hacer las compras e intentó cruzar la calle Beltrán en la esquina de Doctor Melo. Sin embargo, no pudo porque un vehículo bloqueó el cruce peatonal.

Debido al malestar que le generó esta situación, comenzó a pegarle al techo del rodado con el bastón que utiliza para movilizarse. En ese momento, las personas que pasaban por la zona se acercaron a preguntarle qué le pasaba y eso lo enojó aún más.
 
La zona donde ocurrió en incidente. (Foto: captura de pantalla Google Maps)
La zona donde ocurrió en incidente. (Foto: captura de pantalla Google Maps)


Qué dijo el jubilado sobre lo que pasó

“Fui como siempre a hacer los mandados. Al volver con las bolsas, intento bajar la rampa y me choco con una camioneta. Me golpeo la cara, el cuerpo y las piernas. Como no había nadie, empecé a golpear para que venga el dueño”, relató Omar en diálogo con Telenueve.

A su vez, añadió: “El propietario estaba en un acto de la escuela del nieto. Fue como media hora. Cuando vino, me dijo ‘acá estoy’. No me pidió disculpas y me comentó que estacionó ahí porque no había lugar”.

En tanto que una mujer que pasaba por la zona manifestó en una charla con El Diario Sur: “El hombre que aparece al principio le trajo un palo más grande para golpear el auto, pero el señor no lo agarró y siguió pegándole con su bastón. Luego se acercó una señora que trató de calmar la situación”.
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel