Jueves 18
Abril de 2024
77 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
30 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

¿Cuáles son los SIGNOS más SIMPÁTICOS del zodíaco?

20/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 835 veces

El horóscopo nos ayuda a conocer más cualidades de las personas según su signo. Una característica muy importante es la simpatía. Esta hace que le caigamos bien a los demás y que tengamos muchos amigos que nos acompañen a lo largo de nuestra vida.

 

Ser simpático te puede simplificar la vida ya que dar una buena primera impresión es muy positivo para sentar buenas bases en lo que podría convertirse en una relación duradera. Estos son los signos más simpáticos del zodiaco.


Acuario: Los acuarianos tienen una actitud hacia la vida que contagia mucho. Ellos son simpáticos desde el momento en el que se los conoce, lo que hace que tengan muchos amigos y que enseguida entablen buenas relaciones con quienes conocen. Son muy espontáneos y siempre sorprendan a sus amigos y familiares. Su capacidad de alegrar la vida a los demás hace que todos quieran estar cerca: con ellos es imposible aburrirse. 


Géminis: Los nacidos bajo el signo de Géminis son ese tipo de personas que siempre cae bien a todo el mundo. Son charlatanes y se hacen notar sobre los demás. Con una persona de este signo nunca hay un silencio incómodo, ya que siempre saben de qué hablar y cómo decirlo para que no suene incómodo. Ellos son líderes en sus grupos debido a su gran capacidad para hacer que todos se sientan cómodos, algo que pocas personas tienen y es muy valioso, sobre todo para incluir a aquellos más tímidos.

 

Leo: Las personas de Leo tienen una personalidad muy atrapante y suelen llamar la atención en todo tipo de reuniones. Son muy extrovertidos y abiertos, dos cualidades que los impulsan a conocer gente continuamente. Son grandes líderes, esa es una de sus cualidades mas sobresalientes. Tienen un carácter fuerte pero medido y saben como guiar a la gente. Por último, son optimistas y consiguen transmitir esta mirada más transparente y positiva ante los demás.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel