Viernes 29
Marzo de 2024
183 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

El Juez Contreras denunciará a un ahorrista

19/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1180 veces

 

La denuncia del Juez Federal  será por calumnias y por daños y perjuicios contra Marcelo Strada, quien no solo es víctima del no pago de la financiera Adhemar Capital, sino que es el portavoz de muchos ahorristas, de distintas financieras,  que todos los días manifiestan sus reclamos ante los domicilios de los financistas, y de algunas instituciones, como el Juzgado Federal o como ha ocurrido, ante la Policía Federal.   

Al respecto, el Juez Federal de Catamarca, Miguel Ángel Contreras expresó:

  “Hasta ese momento tenía una relación hasta cordial con ellos, hasta tuvimos la deferencia de invitarlos a nuestro despacho para explicarles a ellos y sobre todo a la gente común, que se ha visto defraudada por todo este problema, cómo funciona nuestro trabajo, en qué consistía el trabajo que estaban haciendo los técnicos, los bloqueos de cuentas. En realidad, lo único que buscábamos era que si este hombre, el imputado Edgar Bacchiani quería pagar, simplemente queríamos facilitar la forma para que lo haga”

 “No se pudieron desbloquear las cuentas, y cuando esas circunstancias técnicas no se pudieron dar, Strada cambió violentamente el discurso, que hasta ese momento era elogioso, en cierto modo agradecido por que estuvimos a disposición, y de pronto nos convertimos de una persona generosa a un demonio,  a través de un discurso plagado de mentiras, y que mi persona había tenido intervención, para favorecer a un determinado grupo”, agregó Contreras.

“Cuando hay despreocupación de la fuente, y se la propala colectivamente ante gente que está escuchando, por las redes sociales, que lo siguen masivamente, donde se pueden verificar todas las palabras objetivamente. Por lo tanto, tengo dos noticias que dar: una denuncia penal en contra de él, para ver qué grado de responsabilidad tiene, en los hechos del incendio desatado frente a mi casa, cuando tenía en sus manos un bidón de combustible, y espero que en esa ocasión tenga tanto coraje como hipocresía y espíritu incendiario, y se presente solamente acompañado de su conciencia, y no en los pliegues de una manifestación multitudinaria que efectivamente queríamos proteger, que es la persona que ha invertido 100, 200, 400 mil pesos y que es la que efectivamente tiene que recibir esas devoluciones. Eso, por un lado. Y que pueda demostrar su inocencia”, dijo.

 “Por otro lado le voy a entablar una demanda por daños y perjuicios por las calumnias e injurias: tendrá el campo propicio para que pueda demostrar, probar y traer sus fuentes de informaciones, y me demuestre y le demuestre a la sociedad cuáles son mis faltas, mis delitos. Esa afectación la sufro a nivel personal y la afectación que sufro a nivel profesional y social, porque si hay una actitud innegociable es la honestidad, y no voy a permitir que éste sujeto ni nadie, abra la boca en contra de mis principios morales y mi honestidad sin una sola prueba que lo acredite.

“¿Qué quiere este hombre, qué busca? ¿Quién es él para erigirse en el sensor público sin ningún tipo de prueba? ¿Qué sabe él de por qué uno está preso y el otro detenido, de dónde saca las pruebas, qué sabe de nuestras razones?”, señaló finalmente.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel