Jueves 28
Marzo de 2024
177 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
32 avisos en clasificados

Catamarca

Falleció tras chocar contra un poste

22/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3268 veces

A las 07:30 de la mañana de hoy, en la ruta provincial N° 39, a la altura del Campamento de Vialidad Provincial, en la localidad de Lampacito, Dpto. Santa María, se produjo un siniestro vial fatal.

 

Walter Nicolás Gerban (21), circulaba a bordo de una motocicleta Rouser 200 cc., de color negro, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y chocó contra un poste del tendido eléctrico.

 

Producto del siniestro, el joven perdió la vida en forma instantánea a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, subrogada por la Dra. Gabriela Carrizo.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel