Viernes 29
Marzo de 2024
102 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Mató a su esposa embarazada, a sus dos hijas y lo ocultó: el escalofriante caso que llegó a Netflix

01/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2426 veces

El 13 de agosto de 2018 Chris Watts asesinó a su esposa embarazada y a sus dos hijas, ocultó los cuerpos y le mintió a la policía por más de una semana. La escalofriante historia ahora llegó a Netflix contada en el documental “American Murder: The Family Next Door”.

Semanas antes del crimen, Chris le enviaba a su familia cartas que serán reveladas en el nuevo documental de Netflix. “Te extraño y te amo mucho”, decía uno de los mensajes enviados luego de enterarse de que iban a ser padres por tercera vez.

El 29 de mayo de 2018, el hombre llegó a su casa y encontró a su esposa con una camiseta que tenía impresa la frase: “Lo hicimos de nuevo”, refiriéndose a la llegada de su tercer bebé. El romántico anunció quedó grabado y mostraba al hombre sorprendido y sonriendo.

El escalofriante caso que llegó a Netflix

Poco más de dos meses después, Chris estranguló a Shanann, de 34 años y con 15 semanas de embarazo en su casa de Colorado, para después asesinar a sus hijas Bella, de 4 y Celeste, de 3, en un campo petrolero de la compañía Anadarko Petroleum donde trabajaba.

Fue una amiga de Shanann quien advirtió a la policía la desaparición ya que notó que ella nunca había acudido a una cita médica y tampoco respondía el celular. Las autoridades llegaron al domicilio, entrevistaron a Chris y éste se mostró sumamente preocupado.

El escalofriante caso que llegó a Netflix

Watts fue entrevistado varias veces y ante la policía aseguraba que no dormía desde el día de la desaparición. Incluso pedía compasión a los posibles secuestradores. “Si alguien las tiene, por favor, que las suelte (…) esta casa no está completa sin ellas”, decía.

Una semana después de haber iniciado con las investigaciones, las autoridades detuvieron a Chris como sospechoso. Finalmente, terminó confesando los asesinatos y aseguró que lo había hecho “para comenzar de nuevo”. Fue imputado con un total de 9 cargos.

Watts fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional luego de declararse culpable por los tres cargos de homicidio en primer grado, dos de asesinatos a menores, otro por interrumpir ilegalmente un embarazo y tres restantes por manipulación de cadáveres.

Además, confesó un romance con otra mujer llamada Nichol Kessinger. En noviembre de ese año, Kessinger contó en el Denver Post que se había comunicado con la policía antes del arresto de Chris, quien le había dicho que se estaba divorciando al empezar su relación en julio. Luego, se enteró de era mentira. Fuente: la100.cienradios.com
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel