Martes 16
Abril de 2024
106 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Vecinos de San José Obrero logran reactivar su Centro Vecinal

04/05/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 306 veces

Tras años de estar cerrado y sin funcionar, el Centro Vecinal del barrio San José Obrero se encuentra en vías de ser reactivado gracias a la unión de un grupo de vecinos y dirigentes del circuito 6.  Elevaron un pedido a la Dirección de Personería Jurídica, organismo dependiente de la Secretaría de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, con el fin de que se interceda para lograr  el ordenamiento  y puesta en funcionamiento nuevamente a la institución barrial.

Al respecto, el Director de Personería Jurídica, Dr. Alexis Burgos, mantuvo una reunión con los vecinos designándose a una Comisión Normalizadora.

El funcionario  explicó a los miembros de la Comisión los términos de la función a desempeñar para lograr abrir de nuevo el Centro Vecinal. Dio precisiones de cómo llevar adelante el proceso de re afiliación de socios, quienes serán los que deberán elegir una nueva comisión en asamblea.

Se busca que a través de la comisión normalizadora se cumpla con el objetivo de convocar a asamblea en 45 días para elegir una nueva comisión directiva. “Este tipo de procedimientos no se daban con frecuencia en la órbita del organismo, pero actualmente durante esta gestión es una herramienta que se ofrece dando la posibilidad de regularizar el funcionamiento de las instituciones inmediatamente", explicó Burgos.

 

 

“El lugar hace años que se encuentra en una situación de descuido por lo buscamos reactivar el lugar y brindar un servicio de contención para todos los vecinos del barrio” aseguraron desde Comisión Normalizadora.   



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel