Viernes 29
Marzo de 2024
198 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Un colectivo le tocó el auto, se bajó y le destrozó la ventanillas

19/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1798 veces

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la tarde en el límite entre el barrio porteño de Recoleta y Once, precisamente en Avenida Córdoba entre Ecuador y Pueyrredón. Según consigna el portal Revista Bondi, una Chevrolet Spin hizo una maniobra prohibida al girar a la derecha sobre el carril exclusivo para el transporte público.

Un colectivo que transitaba por ese carril no logró frenar y tocó a la Spin. Enfurecido, el conductor del vehículo particular se bajó con un elemento contundente y rompió algunas ventanillas del colectivo. Ante esa situación, el conductor del 109 aceleró y comenzó a arrastrar a la SUV.

Un colectivo le tocó el auto, se bajó y le destrozó la ventanillas
Un colectivo le tocó el auto, se bajó y le destrozó la ventanillas

Una cuenta de Twitter llamada “Ciudad de Bondis” compartió algunas imágenes de cómo quedó el colectivo que recibió el ataque. Se pueden ver al menos cuatro ventanales rotos. “Así quedó el #9 de la #Linea109 tras los palazos que recibió”, escribieron en el tuit.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel