Jueves 18
Abril de 2024
139 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

¡Oh!

Gucci vende medias rotas a 140 euros

18/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 561 veces

Gucci, la marca italiana de lujo, vuelve a generar polémica internacional con el lanzamiento de un artículo para que la mayoría de las personas suele tirar a la basura: medias estilo can-can totalmente agujereadas y deshilachadas.

La osada apuesta de la empresa de indumentaria se está vendiendo como pan caliente: actualmente, se reporta agotada de la web canadiense Ssense, popular en la venta de artículos exclusivos.

El costo del producto dio mucho de qué hablar en las redes sociales: sale 140 euros, lo que equivaldría a 12.771 pesos, al tipo de cambio oficial de este viernes.

Sin embargo, no es la primera vez que Gucci genera polémica con sus lanzamientos, especialmente esta última temporada, cuando la marca puso en venta pantalones con efecto de mancha de pasto que tenían un precio de 680 euros (62.000 pesos).

Con las medias estilo can-can rotas, los creativos de la empresa intentan evocar una moda propia de los 90 ’s que tenía como protagonista a la cantante Gloria Trevi.
 
https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2020/10/30/gloria2btrevi_crop1604081501027.jpg_1247627900.jpg
Las medias de la cantante Gloria Trevi.

La polémica

El lanzamiento tuvo una gran repercusión en las redes sociales, donde algunos usuarios cuestionaron la industria de la moda de lujo y otros aseguraron que se unirían a la tendencia, pero reciclando las medias rotas que tenían en sus casos o incluso aprovechando la ocasión para venderlas.

En Youtube, ya están subidos los tutoriales de algunos usuarios que enseñan a hacer la prenda Gucci en casa, con un par de pantimedias de cualquier marca accesible y unas tijeras, para hacerle tantos agujeros como se desee sin invertir un dineral.

Crónica
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel