Miercoles 17
Abril de 2024
188 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
34 avisos en clasificados

¡Oh!

La ex de Coti, filosa tras la confirmación del romance con Candelaria Tinelli

17/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1219 veces

Valeria Larrarte, ex mujer de Coti Sorokin y madre de sus cuatro hijos, habló luego de que el cantante blanqueara su romance con Candelaria Tinelli.

Primero subió una historia a su cuenta de Instagram, en las sin nombrar a nadie, está claro que el mensaje apunta al artista. "Viste cuando tenés vergüenza... También ajena... Te tapás la cara... Qué cosa che", escribió.

Y luego, habló vía WhatsApp con Nosotros a la mañana y dijo: "Jamás me metí en esta historia, siempre fui muy tranquila y tuve una vida súper tranquila y familiar, y enfocada en mis hijos, que son lo que más me importa en la vida. Verme envuelta en todo esto la verdad que no me va ni un poco, me desilusionó un poco".

Coti publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a una de las hijas de Marcelo Tinelli y escribió "No puede seeeeerrr", dando así, rienda suelta al amor con la joven empresaria.

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel