Viernes 29
Marzo de 2024
73 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Inauguran comercio de grupo empresarial que tomó 100 trabajadores

31/03/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1577 veces

 

 

Con las presencias del gobernador Raúl Jalil, del ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, y de la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, entre otros invitados se realizó la inauguración oficial de Corralón El Amigo, ubicado en la rotonda de Tres Puentes, en el departamento chacarero.

 

Las autoridades fueron recibidas por el CEO de la empresa Uniber, propietaria del comercio, Oscar Bercovich, con quien participaron del tradicional corte de cintas que se realizó ante la presencia de los más de 70 trabajadores que están empleados en el lugar.

Uniber es un grupo que apostó por esta provincia e instaló primero en la Capital la casa Ampere, dedicada al rubro de la electricidad, y pronto abrirá la casa Supermat, también en este distrito, la que estará dedicada a la venta de materiales de construcción “premium”, según adelantaron desde la empresa.

La consecuencia más importante y que el gobierno provincial apoya fuertemente, es que el grupo empresarial emplea a más de 100 personas en los emprendimientos comerciales que abrió, dando un importante empuje al desarrollo del empleo privado.

Las autoridades e invitados recorrieron parte del establecimiento que está ubicado en un predio que cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados y donde Uniber realizó una inversión de 90 millones de pesos para instalar su corralón.

El Gobernador agradeció a la firma la apertura de la empresa que genera más puestos de trabajo que permite seguir posicionando nuestra provincia como una de las que más creció en empleo privado. 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel