Viernes 29
Marzo de 2024
142 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Ingresó al Hospital con graves heridas

29/03/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1362 veces

 

Se trató de una joven mujer, que luego de sufrir violencia de género, había sido dejada desde un automóvil, frente al Hospital de Belén.

Luego se supo que se trata de una joven de 17 años, quien viajaba de acompañante a bordo de un automóvil ecosport de color gris, que iba conducido por un ciudadano de apellido Huerta de 37 años, quién sería ex pareja de la menor.

 Según la información brindada la pareja regresaba de la ciudad Capital y se dirigía a Londres cuando, 30 kilómetros antes de llegar a la localidad mencionada, habrían mantenido una discusión y la menor se arrojó desde el vehículo en movimiento.

Puerta la traslado al hospital zonal y se dio a la fuga.

Luego, por la gravedad de las lesiones, fue trasladada en alerta roja, al Hospital San Juan Bautista de esta Capital.

Tenía un grave traumatismo de craneo, aparte de otras lesiones 

Por directivas de la Dra. Villagra a cargo de la fiscalía de 3ra circunscripción, se procedió a la aprehensión del masculino y secuestro del rodado citado.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel