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¡Oh!

Se quejó del vestido de novia que le mandaron y la empresa le dio una respuesta que no esperaba

17/11/2020 | 

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Un mujer de Estados Unidos encargó un vestido de novia para su casamiento. Cuando lo recibió, se enfureció porque no le gustó y decidió mandar un mail para quejarse. La empresa le dio una respuesta simple y coherente que se volvió viral en las redes sociales.

Deux Aubrey reveló la anécdota en su cuenta de Facebook: "Hace dos semanas llegó mi vestido. Estaba muy disgustada por su aspecto y envié un correo electrónico con enojo (bueno, más bien desesperación) a la compañía para devolverlo. Me saqué fotos con el vestido diciéndoles que no se parecía en nada a lo que había pedido", escribió el 4 de noviembre.

Ese mismo día, el negocio de ropa le contestó su inquietud. Para sorpresa de Aubrey, el error había sido de ella: se puso la prenda al revés.

Cuando recibió el atuendo, no advirtió que estaba dado vuelta.


"Hola, Will Aubrey. ¿Chequeaste tu mail? Te pusiste el vestido al revés. Por favor, póntelo de la manera correcta. Saludos cordiales", le avisaron desde la empresa.

"El vestido resultó realmente hermoso. A veces no importa cuánta experiencia tengamos.... nos falta sentido común, como por ejemplo, cómo ponerse la ropa correctamente. ????", bromeó la estadounidense en la publicación.

Algunos usuarios pensaron que el post era un chiste. Sin embargo, Aubrey aseguró que no y explicó que había tenido unas semanas estresantes, con mucha carga horaria en su trabajo y con problemas para conciliar el sueño, entre otras cuestiones.

La mujer contó que planean celebrar la boda en otro momento, cuando se encuentren mejor económicamente. "Esperó que otras novias puedan leer esto y no entren en pánico o se molesten cuando le manden el vestido. ¡No actúen como si no pudiera ser ninguno de ustedes! Vive. Ríete. Ama. Discúlpate (...)", manifestó.

“Lo esencial es invisible a los ojos”, recordaba el principito tras su encuentro con el zorro en la novela del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. Pese a que el personaje se refería a cuestiones más profundas de la vida, Aubrey podría repetir esta frase la próxima vez que reciba un pedido. Clarín



 
 
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