Miercoles 17
Abril de 2024
187 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
34 avisos en clasificados

¡Oh!

El futuro de Marcelo Tinelli: AFA, televisión y candidatura en el 2023

16/11/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 596 veces

Poco se sabía del futuro televisivo y empresarial de Marcelo Tinelli siendo que durante este 2020 no realizó televisión ya que la pandemia del coronavirus impidió que se lleve a cabo la realización de su programa, "Bailando por un sueño".

Sin embargo, hace pocas horas, Rodrigo Lussich en "El show de los escandalones", develó las intenciones que tiene el animador para el 2021, 2022 y 2023.

Lussich adelantó que firmará contrato con El Trece para volver en abril si la pandemia se lo permite y quedarse en esa pantalla durante el 2021 y 2022.

En simultáneo, Marcelo seguirá vinculado a la Súper Liga Argentina de Fútbol en su rol de Presidente.

Pero, lo más importante, podría pasar en 2023 con la posible candidatura en el mundo de la política y cerca de Alberto Fernández como Jefe de Gobierno porteño o Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. "Marcelo no quiere una candidatura chica, a Diputado", afirmó Rodrigo.

"El año termina sin Tinelli en televisión. No hará televisión este año. Seguirá siendo Presidente de la Súper Liga. Marcelo se queda en El Trece, va a firmar contrato para quedarse los próximos dos años en El Trece. 2021 y 2022, espera debutar en abril con los protocolos de la pandemia adecuados a un Bailando como a él le gusta, con hinchada, presencia de gente en el estudio, y que haya espacio para el humor. El 23 es la política. Marcelo sigue analizando ser analizando ser candidato en 2023. A Jefe de Gobierno o Gobernador de la Provincia de Buenos Aires", remató Lussich en el programa de América Tv. Primicias Ya



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel