Viernes 19
Abril de 2024
327 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Actualidad

Con un insólito mensaje de Dylan, el Gobierno denunció fake news

06/03/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 515 veces

El reciente nombramiento de Ariel Alonso Zapata al frente de la Dirección de Planificación Operativa y Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de la Nación, no pasó desapercibida. Es que, el especialista en canes estuvo involucrado en una  polémica cuando, en medio de la pandemia, ingresó a la Quinta de Olivos para adiestrar de Dylan, el perro de Alberto Fernández

A través de la cuenta de Instagram que mantiene la mascota presidencial fue que el Gobierno decidió desmentir esta información atacando al diario Clarín. 


 

 


El mismo culmina: “En conclusión: pobre señor este supuesto adiestrador mío. Me dio un buen consejo gratis y lo escrachan de este modo. Tienen razón… ¡ya no se puede creer nada de lo que publica Clarín! Y eso que me empeño a leerlo sin que Alberto lo sepa. No se lo cuenten”.


 

 


La información fue difundida en un comunicado, publicado también en un hilo de la red social Twitter, "Ante la difusión de información falsa y distorsionada sobre gastos en la compra de alimentos para la Residencia Presidencial de Olivos y la Casa de Gobierno".

"Las compras de alimentos por Licitación Pública se realizan con una modalidad que se llama 'Orden de Compra Abierta'", explicó la Secretaría General de la Presidencia y manifestó que "esto quiere decir que el Estado solo paga aquello que solicita y consume, garantizando sus precios por el plazo de duración de la licitación".

Asimismo, indicó que los productos que se enumeran en la licitación "son un estimativo de las necesidades de todas las dependencias de Presidencia" y señaló que "en consecuencia es falsa la información difundida sobre gastos en millones de pesos para la realización de 'picadas'".

"Los productos que se mencionan en la Licitación Pública son parte de los ingredientes que se utilizan para el consumo de alrededor de 1.600 personas", afirmó.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel