Viernes 19
Abril de 2024
217 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
50 avisos en clasificados

Actualidad

VIDEO: Violento accionar de policías contra motociclista que no quiso firmar una multa

05/03/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 908 veces

 

 

La Justicia uruguaya investiga la violenta actitud de dos policías de Montevideo que al realizar un procedimiento y multar a dos personas que circulaban en moto, comenzaron a golpear a los dos infraccionados.

 

Según se aprecia en el video grabado por los damnificados, que se viralizó en redes sociales, el conductor se niega a firmar la multa, se genera una discusión y uno de los efectivos policiales comienza a golpearlo con el puño.

Finalmente y a los golpes y patadas, los dos ocupantes de la moto son reducidos y detenidos por los policías, sin que pueda justificarse la violenta actitud que adoptaron los agentes del orden.

Según informan medios montevideanos, el Ministerio del Interior inició trámites administrativos de rigor e solicitó una “información de urgencia”, mientras que la Fiscalía de Flagrancia está investigando el hecho y ya citó para este viernes a los dos hombres, que son los denunciantes. También se citó a los dos efectivos policiales denunciados.

 

VIDEO: El violento accionar de policías de Montevideo contra motociclista que no quiso firmar una multa

 

 

 

 

             



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel