Viernes 29
Marzo de 2024
248 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Volvió el estafador de Tinder e intentó seducir a una empresaria

06/03/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 513 veces

La historia de Brazen Leviev (32) comenzó a hacerse popular gracias a la serie de Netflix llamada "El estafador de Tinder". En los episodios muestran cómo el hombre logró estafar a mujeres por 7 millones de dólares, mientras se hacía pasar por el hijo de un empresario de diamantes.


Si bien el hombre fue denunciado y pasó pocos meses en prisión, Leviev salió de la cárcel y volvió al ataque. Esta vez su objetivo fue una empresaria británica.  Clare Harris (33) dijo que fue contactada por el sujeto por mensajes privados y cuando lo confrontó sobre su pasado, él aseguró que se trataba de mentiras.


“Cuando lo interrogué sobre sus crímenes, comenzó a enloquecer. No se lavó conmigo. Rápidamente borró todos los mensajes pero los guardé. No tengo ninguna duda de que estaba tratando de acercarse a mí y hacer que nos conociéramos”, dijo la empresaria.


Leviev le envió a Clare tres videos en los que revisa montones de documentos impresos que destacan lo que dice que son errores fácticos del programa, incluidos extractos de tarjetas de crédito, imágenes de él besando a una rubia no identificada y boletos de avión.


La realidad es que Leviev cumplió dos años en una prisión finlandesa por fraude y fue liberado en 2017. Luego fue arrestado en 2019 en Israel y condenado por cargos históricos de falsificación, robo y fraude, y fue sentenciado a 15 meses de cárcel.


Ahora, al parecer el hombre volvió a instalarse la aplicación de citas y volvió al ataque.

Fuente: MDZ



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel