Viernes 19
Abril de 2024
236 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Actualidad

Chano le agradeció en vivo a Rodríguez Larreta por haberle “facilitado” el registro de conducir

04/03/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 428 veces

A mediados de febrero, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, hizo un vivo con el ex Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier. En las últimas horas se viralizó un fragmento de transmisión y se desató una polémica.

En la charla, el artista le agradece a Larreta por la ayuda que recibió cuando tuvo que gestionar el registro de conducir.

“Lo que te quería reconocer es lo atento que siempre fuiste conmigo, cuando eras vicejefe de Gobierno de la Ciudad y ahora que sos jefe de Gobierno también. Me ayudabas a mí hasta a sacar el registro. Y la última vez que te lo pedí me dijiste: ‘Me comprometés’", le dice Chano en esa grabación.

El Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, compartió ese video y criticó a Larreta.
 


“No pueden permitirse ni naturalizarse los ‘favores’ ni los ‘gracias por ayudarme con el registro, capo’, porque esos atajos minan la credibilidad del sistema, violentan a los ciudadanos que deben cumplir todos los pasos y ponen en riesgo a quien recibe ese registro”
, expresó el funcionario.
 

 
Chano publicó su número de teléfono: "Siempre contas conmigo"


Chano Moreno Charpentier sorprendió a todo el mundo desde Twitter en la noche del lunes al publicar -sin rodeos- su número de celular.

El cantante, que hace unas semanas retomó la actividad en redes sociales, dejó su teléfono para que la gente lo contacte y que sientan su compañía si lo necesitan.
 

https://media.a24.com/p/df4380475f497f49d5990f37a0717813/adjuntos/296/imagenes/008/956/0008956227/1200x675/smart/imagepng.png
 
"Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu : +5491138657516. Besos", expresó el cantante.


El posteo en la red del pajarito se llenó de miles de likes y comentarios de sus fans, que luego fueron compartiendo los mensajes vía WhatsApp que le iban enviando.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel