Jueves 25
Abril de 2024
139 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Actualidad

¿Cuál es el trabajo más buscado tras la pandemia?

03/03/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 369 veces

Una red social especializada en empleo informó que el personal de limpieza para hospitales, hoteles y casas particulares cerró a fines de 2021 en valores tres veces por encima del año anterior, lo que lo pondera como el trabajo más buscado del mundo.


Este tipo de trabajos fue uno de los más afectados a raíz de la prohibición de contacto y la necesidad de distanciamiento social para evitar los contagios.


Por otra parte, el empleo que se coloca en el segundo escalón es el relacionado con la gastronomía y, en tercer puesto, los trabajos vinculados con la industria farmacéutica.


Además, el estudio revela que los comercios físicos tuvieron alta ocupación sobre el cierre de 2021 luego de haberse visto golpeados a partir de la pandemia de coronavirus. C5N



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel