Viernes 19
Abril de 2024
179 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
48 avisos en clasificados

Catamarca

"INÚTILES CON TODAS LAS LETRAS"

18/02/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2042 veces

Carta al Director:

Por favor, a la Intendenta de Valle Viejo y sus funcionarios que dejen de andar de joda y trabajen.


En el barrio 10 de Diciembre necesitamos que vengan a desmalezar, pasar la máquina, limpien la arena que hay en la calle Luis de Medina, que pongan alumbrado público y si llega a ser posible de una vez por todas asfalten el barrio. Tenemos cordones cunetas hace años pero nadie puede asfaltar, o por lo menos pasen la máquina, en todo el 2021 no la pasaron. Las calles son un desastre mientras ellos viven de joda y en vez de trabajr y ver qué necesita la gente salen a invitar. INÚTILES CON TODAS LAS LETRAS. ¿Qué hace el funcionario de acción social de la muni invitando gente? ¿No tiene nada más importante qué hacer? ¿O esas son las directivas que dejó la Su antes de viajar?

Creen que porque vinieron y pintaron la pared de una plazoleta cuando fueron las elecciones, la gente va a vivir mejor. Queremos obras que realmente necitemos, como el bendito puente (van a ir por la reelección y va a ser la promesa de campaña).

Y por favor avisenle a la Sra. Intendenta que podría mandar el camión regador a los barrios que vivimos tapados de tierra, ya que solo manda a regar el césped de las rotondas todos los santos días.
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel