Jueves 18
Abril de 2024
68 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
30 avisos en clasificados

Actualidad

Lapidario mensaje de Felipe, el hijo de Ricardo Fort, contra Gustavo Martínez

16/02/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 779 veces

"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, Cesar y amigos. Papá lo recibirá con los brazos cerrados", fueron las contundentes palabras que compartió en sus redes sociales Felipe Fort, uno de los mellizos de Ricardo Fort, tras conocerse la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja del empresario y quien fuera el tutor legal de los pequeños desde que tenían nueve años. 

"No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", finalizó, dejando en claro que, al menos de parte de Felipe, la relación con Martínez no era la mejor. 

La noticia de la muerte de Martínez se conoció esta mañana. El hombre cayó del balcón del piso 21 de su departamento de barrio Belgrano. La causa de muerte es motivo de investigación y quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N 59°. Sin embargo, en el departamento no se observaron signos de violencia o desorden, por lo que la hipótesis de mayor peso apunta a un suicidio. 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel