Viernes 29
Marzo de 2024
205 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

Dramático accidente y rescate a Darío Barassi: “hoy volví a nacer”

16/02/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1706 veces

Darío Barassi sufrió una emergencia cuando el ascensor en el que se encontraba se atascó entre dos pisos y tuvieron que socorrerlo. El conductor de 100 Argentinos Dicen (El Trece) grabó la situación desde el inicio, durante la ayuda que recibió y el después.

"Hoy volvi a nacer ajjajajajjajajajaj", escribió Darío Barassi en una publicación en Instagram junto al video del momento en el que fue rescatado del ascensor por trabajadores. La grabación muestra como el elevador quedó entre dos pisos y para sacarlo al conductor a la persona que lo acompañaba tuvieron que usar bancos y fuerza.

Previamente, el conductor de 100 Argentinos Dicen grabó la situación desde adentro del ascensor. "Lindo cierre de jornada, trancados en un ascensor. Que pajeros, por no bajar la escalera", dijo Barassi a su compañera en la historia que subió a su cuenta de Instagram. Acto seguido, grita: "¡Auxilio!".

Cuando llegaron a su rescate, quien abre las puertas del elevador también los estaban grabando. "Pero chicos, yo no sé si puedo salir rápido. No sé si me da el ancho", señala con humor el actor.

Minutos después, Barassi retomó sus historias de Instagram y dijo en un video: "Ya estoy en mi auto, estoy bien, pero el video de la salida es espectacular", afirma muerto de risa.

El video de la salida de Barassi del ascensor superó las 900 mil reproducciones, y la publicación se llenó de mensajes. Entre ellos se encontraba el de Verónica Lozano quien, recordando su accidente, tiró con humor: "Basta de sacarme protagonismo!". Fuente: Exitoína
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel